Servicio
Sensorización y comunicaciones M2M

Sensorización y comunicaciones M2M

Las tecnologías inalámbricas de transmisión de datos de corta distancia como Bluetooth, UWB, ZigBee y 6LoWPAN han revolucionado el campo de la sensorización y las comunicaciones M2M (máquina a máquina).

En este ámbito, Ingenia está abordando importantes proyectos de éxito con soluciones para diferentes sectores (agrícola, ganadero y forestal) y para el entorno municipal (smart city).



Volver

Servicios asociados

Ingenia dispone de conocimiento y experiencia real en las tecnologías más extendidas de Big Data. La hemos aplicado en varios proyectos concretos, y podemos ofrecer nuestros productos y servicios a las organizaciones que quieren usar BigData en su negocio.
Nuestro porfolio de servicios profesionales en redes inalámbricas le permitirá abordar los proyectos con seguridad, fiabilidad y calidad en los servicios.
En los procesos de gestión energética y mejora de la eficiencia energética, las TIC desempeñan un papel fundamental. Nuestro porfolio de servicios y soluciones responde a las necesidades de los gestores energéticos de las empresas y organizaciones.
Despliegues indoor y “outdoor mesh” sobre WiFi (estándares IEEE 802.11).
Ingenia realiza el diseño, la implantación y el mantenimiento de redes de datos avanzadas: redes de acceso, distribución y core.