Servicio
Soluciones de comunicaciones y colaboración avanzadas

Soluciones de comunicaciones y colaboración avanzadas

Ingenia diseña, implanta y mantiene sistemas de comunicaciones unificadas de nueva generación, incluyendo soluciones de voz (ToIP, VoIP, etc.), colaboración (control de presencia, mensajería, escritorios compartidos, etc.) y vídeo (telepresencia, TPaaS, videoconferencia multidispositivo, etc.).

Especialistas en telefonía IP

Te ofrecemos soluciones específicas para instalar extensiones de una centralita IP en cualquier parte del mundo, con lo que se minimizan los costes de comunicaciones en llamadas a delegaciones exteriores de tu organización, y se consiguen llamadas a ese país a coste de llamada local.

Además, te ayudamos en la planificación y despliegue de una migración no traumática desde la telefonía convencional a telefonía IP, con análisis de costes, ROI, escalabilidad, etc.

Telepresencia como servicio (TPaaS)

Este nuevo concepto permite a las empresas organizar conferencias o multiconferencias con calidad HD de un modo profesional y seguro, y superando ampliamente los servicios de conferencia y comunicación gratuitos que usamos.
TPaaS te ofrece la posibilidad de colaborar o reunirte telemáticamente, con la calidad equivalente a los equipos de videoconferencia líderes del mercado, pero sin tener que acometer inversiones costosas.

Si quieres probarlo, contacta con nosotros.

Recursos



Volver

Servicios asociados

Realizamos la integración de todos los sistemas que dan soporte a los procesos de negocio de tu organización; persiguiendo la rentabilidad, ahorro de costes y continuidad del servicio
Ingenia realiza el diseño, la implantación y el mantenimiento de redes de datos avanzadas: redes de acceso, distribución y core.

Productos asociados

Solución para la gestión integral de los servicios médicos ofrecidos por entidades aseguradoras.

Sistema de Control de Flotas de Ambulancias.

Sistema de Coordinación de Urgencias y Emergencias.

Casos de éxito

El Museo Carmen Thyssen Málaga es la pinacoteca compuesta por obras maestras y fondos de la colección Carmen Thyssen-Bornemisza situada en la ciudad de Málaga.
La Agencia Sanitaria Costa del Sol (ASCS) —formada por el Hospital Costa del Sol de Marbella (HCS), el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena (HAR) y el Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas (CARE)— presta el servicio de telefonía a gran parte de sus usuarios (unos 400) con la sol