La compañía

Misión y visión

Misión y visión

El desarrollo tecnológico ha permitido a las empresas, desde hace años, disponer de dispositivos y herramientas digitales como opción de mejora de su competitividad. Sin embargo, el contexto actual, donde la tecnología se ha asentado plenamente en el conjunto de la sociedad, exige conocer el significado, las oportunidades y las amenazas del mundo digital y adaptarse a él.

Ingenia es una compañía tecnológica con 25 años de experiencia en el sector TIC; años en los que ha puesto en valor su apuesta por la tecnología orientada a personas y el trabajo en equipo, además de su compromiso y responsabilidad social.

Desde su especialización en Internet y nuevos medios, Ingenia tiene como misión ofrecer soluciones tecnológicas como medio para satisfacer necesidades comunicativas y productivas entre personas, entidades y/o dispositivos; razón de ser de la organización y que define su proyecto empresarial.

Además, su aspiración y visión es contribuir, con vocación de compañía global, a la superación de las barreras tecnológicas, al progreso del sistema productivo y, por ende, a un futuro mejor para las personas.