La compañía

Valores

Ingenia es sinónimo de tecnología, de innovación, de experiencia y de resultados, una compañía consolidada, seria y de merecido prestigio que, a lo largo de los años, ha ido desplegando sus soluciones en sistemas de información, comunicaciones e Internet a nivel internacional. En Ingenia siempre hemos buscado –y seguimos buscando- la excelencia en el servicio, y lo hacemos escuchando a nuestros clientes, basándonos en el trabajo común y la confianza mutua.

La integridad, el cumplimiento de leyes y normas, los valores corporativos y su compromiso con el desarrollo sostenible, son importantes factores que Ingenia considera para la toma de decisiones y realización de acciones.

En este marco general, y con la finalidad de establecer normas internas de conducta que incentiven el comportamiento ético de los empleados de la compañía y la prevención de la corrupción en todas sus normas, el grupo Ingenia dispone de un código ético y de conducta, que conocen todos sus empleados.

Descargar código ético y conducta (PDF)

En Ingenia somos conscientes de lo importante que es la transparencia y la prevención y detección de delitos, por ello, conforme a lo que establezca el marco legal en cada país, hemos puesto a disposición de toda la plantilla un canal para denunciar cualquier situación irregular o conducta que pueda ser causa de un delito, de manera directa o indirecta, conservando siempre el anonimato y confidencialidad del denunciante.

De esta forma, luchamos por concienciar a todos los profesionales de la compañía y su entorno para su implicación en la prevención de delitos, así como, nuestra inconformidad ante cualquier comisión de los mismos.

Finalmente, el código ético y de conducta de Ingenia establece un marco que incentiva el comportamiento ético de nuestras actuaciones y luchar contra la corrupción en todas sus formas.