Transformación Digital · SM

Creamos el nuevo entorno digital de SM

Nuestro equipo de expertos en soluciones web ha diseñado e implantado un CMS para centralizar la gestión de los diferentes sites que Grupo SM ofrece a sus usuarios.

Transformación Digital · SM

Nuestra relación profesional con el grupo SM arranca con Ingenia Perú, encargada del desarrollo de un espacio web para la centralización, publicación y difusión de recursos educativos buscaconsm.com.

Tras el éxito de este proyecto, SM vuelve a contactar con nosotros, esta vez desde el área corporativa, para el desarrollo e implantación de una plataforma única para la gestión centralizada de todo su entorno tecnológico, soportada por Drupal. Este permite la administración, entre otros, de su web corporativa y la de los diferentes países donde SM tiene presencia, principalmente en Latinoamérica.

El objetivo era unificar diferentes webs del Grupo en un único punto de acceso (grupo-sm.com), un espacio digital en el que centralizar las diferentes herramientas online y webs que SM pone a disposición de sus usuarios.

SM estrena entorno digital, optimizando la Experiencia de Usuario

Ingenia y SM, compartimos horizontes

Nuestra presencia en Latinoamérica ha supuesto un factor importante en la consolidación de la relación profesional con SM, que cuenta con sedes en 9 países del continente.

Grupo SM se ha afianzado como un agente de referencia de la comunidad educativa iberoamericana, que actúa bajo un modelo que integra Fundación y empresas.

Este proyecto de desarrollo web se alinea con la visión de SM, «consolidarse como una institución de servicios educativos, formativos y culturales, que integran en sus propuestas de valor todas las posibilidades que el mundo digital ofrece».

Ingenia y SM siguen trabajando en la evolución de su entorno digital

El proyecto se desarrolló durante 2017/2018 y actualmente está en fase de mantenimiento y evolución funcional. El ecosistema web de SM cuenta con nuestro equipo de profesionales para su adaptación continua a las exigencias del medio digital, las necesidades de las diferentes comunidades de usuarios a las que se dirige y a la propia operativa y evolución del Grupo.

Servicios relacionados

  • Aplicaciones corporativas

    Aplicaciones corporativas

    Nuestro expertise en el desarrollo de grandes sistemas de información, viene cimentado por años de experiencia trabajando para importantes entidades. El Centro de Excelencia ofrece agilidad y calidad como señas de identidad. Grandes corporaciones a nivel europeo nos avalan.

    Más sobre este servicio

  • Modernización e implantación de soluciones tecnológicas

    Modernización e implantación de soluciones tecnológicas

    Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de abordar cualquier reto que plantee la modernización tecnológica de tu organización. Sensibilizados con las soluciones más innovadoras, capaces de adaptarlas a tu actividad y sistemas de información.

    Más sobre este servicio

Insights relacionados