Ciberseguridad · Globalvia

Una eficiente gestión de seguridad

En este proyecto ha sido necesario una eficiente gestión de la seguridad y estar alerta ante las últimas tendencias en vulnerabilidades y ciberataques.

Ciberseguridad · Globalvia
Ciberseguridad · Globalvia

eSOC, una pieza fundamental

Globalvia, constituida en 2007, ha tenido una importante evolución convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en la gestión de concesiones de infraestructura con presencia en 8 países y con un total de 29 concesiones, incluyendo autopistas, ferrocarriles y puertos.

Los servicios ofrecidos por el eSOC de Ingenia han sido aquellos que engloban los relacionados con la operación y gestión técnica de la seguridad, incluyendo la ejecución de todas las actuaciones preventivas, operación y respuesta ante incidentes, identificación de puntos de mejora en la seguridad de la información, análisis y evaluación de riesgos para ofrecer la mejor respuesta ante posibles amenazas.

Ciberseguridad · Globalvia

Control en las estrategias de seguridad TI

Este modelo de seguridad gestionada permitirá a Globalvia conservar el control sobre las estrategias de seguridad TI, beneficiándose al mismo tiempo de menores riesgos y costes operativos.

De esta manera, Ingenia asume la responsabilidad de la gestión de la seguridad técnica, utilizando todos los medios personales y materiales necesarios para ello, y Globalvia define las estrategias de seguridad que aporten valor y confianza a su negocio.

Servicios relacionados

  • Seguridad gestionada

    Seguridad gestionada

    Equipo Azul: Detección y respuesta ante ciberataques con nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC), Gestión de eventos de seguridad (SIEM) y Security Infrastructure as a Service (SIaaS) y Equipo Rojo: Ataque. Hacking ético.

    Más sobre este servicio

Insights relacionados