Administración Digital

Apostamos por la Transformación Digital en las instituciones

Creemos en la Transformación Digital de las instituciones, llevamos años trabajando en la modernización y digitalización de lo público. Apostamos por las personas como centro del cambio y utilizamos la tecnología como catalizador de la transformación.

Administración Digital

Misión cumplida: acercamos las instituciones a la ciudadanía.

En un entorno digital cada vez más asentado, los canales de interacción de los ciudadanos y la Administración se configuran a través de las distintas soluciones tecnológicas. La Transformación Digital de los organismos públicos es un hecho, una exigencia legal y un requisito consensuado por toda la ciudadanía.

En Ingenia contamos con un equipo multidisciplinar que aúna en cada proyecto el expertise en las tecnologías, metodología de desarrollo y diseño funcional del ámbito de la Transformación Digital para entidades públicas.

Digitalización en clave de 5.

  • Tecnología

    Tecnología

    La tecnología como elemento habilitador de la transformación. Proponemos soluciones tecnológicas sólidas y probadas, basadas en software libre y orientadas a microservicios. Somos integradores con amplio expertise en el catálogo de soluciones horizontales de administración electrónica de la AGE.

  • Procesos

    Procesos

    Definimos procesos como método simplificador de la gestión, optimizados y rediseñados, incorporando automatización y robotización. No se tratar de informatizar, es transformar e innovar.

  • Personas

    Personas

    Personas, tanto internas y externas, como palancas necesarias y fundamentales para hacer del cambio una realidad. Son el centro de la transformación y donde hay que dedicar tiempo y esfuerzo.

  • Compliance

    Compliance

    Adecuados al cumplimiento de la Ley, en especial a la 39 y 40/2015, pero también al ENS, ENI y RGPD. Cubrimos de extremo a extremo las obligaciones normativas en cuanto a tramitación y relación digital.

  • Seguridad

    Seguridad

    En Ingenia trabajamos para que el proyecto de implantación se convierta en un éxito, garantizando la seguridad lógica, aportando confianza al usuario.

Experiencias relacionadas