Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

Finaliza el plazo para la II Edición

Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

Reconocimiento al esfuerzo y el talento

Ingenia, en el marco de la responsabilidad social empresarial, y con el ánimo de premiar la excelencia en el estudio y la promoción de los estudios superiores en telecomunicación e informática, ha instituido el Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo. Con carácter anual, este galardón reconoce el mérito de aquellos alumnos que se matriculan en alguno de estos grados con la mejor calificación oficial de ingreso.

II Edición del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

Ingenia convoca la segunda edición de su Premio. Abrimos el plazo de inscripción, que finalizará el 31 de julio de 2019. El ganador obtendrá 2.000 € y diploma acreditativo para la persona que, proveniente de cualquier centro educativo andaluz se matricule en el curso 2019-2020 en primer curso de cualquier grado de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga.

Condiciones y bases del premio

Podrá optar al Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo aquel estudiante que, procedente de cualquier centro de enseñanza secundaria de Andalucía, se matricule con las mejores calificaciones oficiales de ingreso en primer curso de algunos de los grados que se imparten en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga.

Este premio está regulado por el convenio firmado al efecto entre Ingenia y la Universidad de Málaga.

El premio cuenta con una dotación económica de 2.000 € cada año y su 2ª edición se convoca para las matriculaciones en  el curso académico 2019-2020.

Requisitos para inscribirse al premio:

  1. Haber estudiado Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior en cualquier centro educativo de Andalucía.
  2. Presentar una solicitud en el formulario disponible en la web de ingenia, antes del 31 julio de 2019.
  3. Matricularse en un grado impartido en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga.
Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

Manuel Rusillo Padilla (1971 - 2017)

Ingenia instituye este premio para reconocer la trayectoria profesional y humana, de Manuel Rusillo Padilla (1971-2017), Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo de nuestra compañía.
Con este premio, Ingenia quiere homenajear y mantener en el recuerdo a Manolo y sus méritos profesionales, valores, abnegación, búsqueda de la excelencia y  compromiso en el desarrollo de su vida profesional.

Finaliza el plazo de inscripción al premio (31 julio 2019). ¡El ganador se conocerá en septiembre!

Así fue la I Edición del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

El 20 de octubre de 2018 tuvo lugar, en la localidad de Nerja (Málaga), la ceremonia de entrega del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo que, en su 1ª edición entregó el galardón a María Elena Molina.
Te contamos todos los detalles de este evento en nuestra noticia de Actualidad.
Además, puedes leer la entrevista que realizamos María Elena casi un año después de haber recibido el premio.