Bases

Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

Bases

Las condiciones para  optar al Premio Ingenia son:

  1. Los candidatos al premio deberán haber concluido sus estudios de Bachillerato o su Ciclo Formativo de Grado Superior en algún centro educativo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  2. Se premiará al alumno de nuevo ingreso que, con la mejor nota de admisión, se matricule en el curso 2019/2020 en primer curso de algún grado impartido en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación o la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga.
  3. La dotación económica del premio es de 2.000 euros. En caso de que dos o más personas fueran acreedoras del premio por tener exactamente la misma puntuación, compartirán el importe económico del premio a partes iguales. El premio incluye además un diploma acreditativo y la inclusión del nombre del premiado/a en un cuadro de honor que se dispondrá al efecto en la sede corporativa de Ingenia.
  4. Para participar en el premio, los interesados deberán haber cumplimentado un formulario publicado en la web de Ingenia, hasta el 31 de julio de 2019. Las solicitudes que incluyan información inexacta o incompleta serán descartadas.
  5. Procedimiento objetivo para determinar quién es el premiado/a: una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, Ingenia pasará a la Universidad la relación de personas inscritas en plazo y forma para que ésta identifique quién de ellas se ha matriculado de manera efectiva en los grados oficiales de las escuelas de ingeniería citadas anteriormente, y lo ha hecho aportando mayor calificación de acceso a la universidad. La aceptación de estas bases incluye explícitamente la autorización del candidato al premio a que su nombre, y resto de información aportada, sea compartido con la Universidad de Málaga para este fin.
  6. Una vez determinado quien es el ganador/a, se le comunicará así como al resto de las personas que hayan presentado su solicitud. La lista de los solicitantes, no se difundirá públicamente. La aceptación de estas bases implica la autorización explícita del premiado/a a Ingenia para que difunda públicamente por los medios que estime oportuno su condición de premiado, y la inclusión de su nombre en el cuadro de honor del premio.
  7. El premio se entregará en un acto solemne que tendrá lugar en la ciudad de Nerja (Málaga) una vez empezado el curso académico 2019/2020, en la fecha que se acuerde. La asistencia de la persona premiada es obligatoria para disponer del premio.
  8. Si por alguna causa, la persona que resultara premiada no cumpliera finalmente alguna de las condiciones que se especifican en estas bases, se le desposeerá del premio, y éste  pasará a la siguiente persona merecedora del mismo.