Seguridad gestionada

Construimos la base de la confianza empresarial

Te ofrecemos un completo porfolio de servicios específicos para la gestión y operación de las infraestructuras IT de tu organización, ayudando a minimizar los riesgos y a controlar los costes operativos.

Seguridad gestionada
Seguridad gestionada

Algunos factores del entorno han obligado a las organizaciones a enfrentarse a los desafíos que se presentan a nivel tecnológico y a los que el departamento de IT debe hacerle frente. Los servicios de seguridad gestionada se convierten cada vez en un imprescindible para la continuidad del negocio.

Ante las nuevas tipologías de ciberataques y la complejidad de conservar la marca y de protegernos competitivamente y garantizar la satisfacción de los clientes, nuestra solución de seguridad gestionada esta basada en la monitorización de dispositivos de seguridad, administrando incidentes, ofreciéndote plantillas de configuración segura (hardening), alertas de vulnerabilidad, vigilancia digital, auditorías de seguridad técnica y pruebas de penetración.

Servicios asociados

  • Equipo Rojo. Pruebas de vulnerabilidades

    Nuestro Equipo Rojo (Red Team) prueba la efectividad de los sistemas de seguridad de nuestros clientes. Nuestros expertos realizan simulaciones con comportamientos y técnicas similares a las de los atacantes de la manera más realista posible con la finalidad de identificar debilidades y evaluar la efectividad de las defensas.

    Nuestros servicios de Hacking Ético y Test de Penetración  tratan de encontrar, utilizando diferentes técnicas y herramientas, posibles vulnerabilidades en infraestructuras y sistemas de información analizando las consecuencias de su explotación malintencionada, con el fin de poder adoptar las medidas adecuadas antes de que suceda un incidente de seguridad.

  • Equipo Azul. Detección y respuesta de ataques informáticos

    El Equipo Azul (Blue Team) de Ingenia defiende tanto de los atacantes reales como de los equipos rojos.  Este grupo de expertos tiene una mentalidad de vigilancia constante contra posible ataques.

    Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC/CSIRT) Gestión de eventos de seguridad (SIEM) Security Infrastructure as a Service (SIaaS)

Productos relacionados

Experiencias relacionadas