eLearning

Imagina tu proyecto eLearning, nosotros lo hacemos contigo

En Ingenia contamos con años de experiencia, las mejores referencias y un equipo de expertos en el ámbito del eLearning. Somos "Ingenia Soluciones eLearning". Nos diferenciamos por ofrecer servicios a medida de las necesidades de tu entidad. Todos nuestros proyectos comparten nuestra fórmula magistral: materiales didácticos + plataformas + consultoría y gestión.

eLearning
eLearning
eLearning

Una división con marca propia

Ingenia Soluciones eLearning es la división de Ingenia especializada en ofrecer soluciones y servicios eLearning a medida de las necesidades de las organizaciones. Contamos con una dilatada experiencia de más de 15 años en los que hemos realizado multitud de proyectos de formación online, tanto en  entidades públicas como privadas.

Algunas cifras destacadas

  • 1.000

    Proyectos en los que hemos trabajado ofreciendo la mejor solución a las necesidades de cada cliente.

  • 12

    Países en los que hemos desplegado nuestras soluciones eLearning.

  • +6.700

    Horas lectivas en desarrollo de materiales didácticos al año.

  • +500.000

    Empleados/as de entidades públicas y privadas han participado de acciones formativas gestionadas por nuestro equipo.

eLearning

Nos centramos en las personas y su aportación de valor en las organizaciones.

  • Equipo multidisciplinar

    Equipo multidisciplinar

    Nuestro equipo cuenta con profesionales del ámbito de la Consultoría y gestión, Pedagogía, Desarrollo software, Diseño gráfico, Formación y tutorización, etc. Este enfoque multidisciplinar nos permite ofrecer al cliente la mejor solución a sus necesidades de desarrollo del capital humano, aportando valor y flexibilidad.

  • Nos gusta implicarnos

    Nos gusta implicarnos

    Ayudamos a las empresas y administraciones públicas a optimizar sus programas de aprendizaje. Escuchar, entender y valorar conjuntamente soluciones que potencien el desarrollo personal y profesional de las personas, es nuestra forma de conectar con las necesidades del cliente.

  • La tecnología como medio

    La tecnología como medio

    Si bien uno de nuestros principales valores es el conocimiento de la tecnología, ésta debe ser el medio y no el fin. La tecnología debe facilitar y favorecer el aprendizaje, el logro de los objetivos formativos y su adaptación a la actividad cotidiana.

  • Innovación permanente

    Innovación permanente

    Nuestros procesos internos, las necesidades de nuestros clientes y los retos inherentes a un sector en continua evolución, nos obligan a estar en un estado permanente de innovación tecnológica y metodológica. Aplicamos criterios de optimización y eficiencia, siempre al servicio de la excelencia.

Servicios relacionados

Productos relacionados

Experiencias relacionadas

Insights relacionados