Consultoría, Gestión y Dinamización

Deja en nuestras manos tu proyecto eLearning

Te acompañamos en todo el proceso de implantación de un plan de formación a medida. Te escuchamos, entendemos tus necesidades y trabajamos para que consigas los objetivos de tu organización.

Consultoría, Gestión y Dinamización

La gestión más eficiente, la dinamización más eficaz

La consultoría y gestión de los proyectos elearning son un reto que afrontamos con comodidad, gracias a nuestros años de experiencia y la aplicación, con total naturalidad, de una serie de lecciones aprendidas.

El secreto de nuestro éxito es nuestra metodología, fundamentada en un procedimiento de eficacia probada, que nos han permitido alcanzar la excelencia en nuestro desempeño.

Análisis y Detección

  • Herramienta con la que podrás administrar las respuestas, filtrarlas, imprimir informes, etc. acorde a los criterios que estiméis oportunos.
  • Ayudamos a que estudies y evalúes los resultados obtenidos, para que, a partir de estos, se puedan diseñar itinerarios formativos e integrarlos en el Plan de Formación Continua.

Estrategias de formación

  • Análisis previo para orientar y encauzar conforme a las necesidades propias de la organización. Definición de los protocolos de actuación, etc.
  • Asesoría para definir los contenidos y objetivos de aprendizaje de las acciones formativas a ofertar.
  • Identificar los factores de satisfacción de la formación virtual en relación con nuestras estrictas normas de calidad.
  • Diseño de un modelo de evaluación con objeto de medir el aprendizaje del personal de una organización, en el marco de su Plan de Formación Continua.

Comunicación y sensibilización

  • Mailings: Diseño de las piezas creativas, gestión y seguimiento de las campañas.
  • Encuestas de satisfacción.
  • Vídeos de promoción y sensibilización.
  • Entornos de difusión.
  • Analizamos, seguimos y evaluamos los resultados obtenidos (Informes de impacto y actividad).

Servicios asociados

  • Asesoramiento y consultoría eLearning

    Somos expertos en el asesoramiento de proyectos eLearning. Ayudamos a nuestros clientes a darle forma a sus necesidades, definiendo objetivos y aterrizando las ideas en documentos que sirvan de referencia. Dando solución a sus problemas y materializando sus inquietudes en entregables tangibles y medibles.

  • Oficina Técnica para soporte y administración delegada de plataformas LMS

    Prestamos servicios de asistencia a grandes poblaciones de alumnos. Ponemos al servicio de nuestros clientes en sus proyectos de formación, con nuestros métodos de optimización recursos, adaptando los diferentes mensajes y estrategias corporativas y mimetizándonos con cada contexto educativo particular.

  • Gestión e impartición de acciones formativas

    Nos convertimos en el servicio de formación de grandes entidades y partiendo de los objetivos generales a los particulares, adoptamos, asumimos y superamos los niveles de calidad estipulados y los compromisos adquiridos, para llevar a buen puerto los planes de formación.

  • Tutorización y dinamización de la formación

    Ponemos en práctica y en valor las más novedosas metodologías de tutorización y dinamización, cumpliendo y haciendo cumplir a nuestros equipos de experto, una serie de requisitos de calidad en ejecución y el trato con el alumnado, ya sea para cuestiones relativas al aprendizaje o al seguimiento de la formación.

  • Diseño y dinamización de MOOCs

    Mención aparte por nuestra dilatada experiencia en este campo, tienen las tareas destinada a la gestión relativa a los Massive Open Online Course (MOOCs) en donde se pone en práctica el paradigma de la «evaluación entre pares» y las sesiones online de seguimiento de los dinamizadores. El aprendizaje comunitario toma forma gracias a los exhaustivos mecanismos de control y seguimiento que ponemos en práctica ante poblaciones masivas y con perfiles heterogéneos.

  • Centro de Atención al Usuario (CAU)

    Prestamos servicios de asistencia primaria a usuarios dentro de la rama de incidencias relativas a los aspectos más técnicos de los proyectos.

  • Formación a administradores, gestores y teleformadores

    Una de las prioridades que nos marcamos en nuestros proyectos es la de ser colaboradores de nuestros clientes y como esencia de esta premisa, fomentamos o intentamos fomentar el desempeño autónomo de los mismos, dotándoles de las habilidades necesarias para no ser cautivos de terceros y tener la capacidad de desarrollar sus proyectos, al menos desde un punto de vista de planificación y control. Para ello, realizamos estas acciones formativas que son en sí, mecanismos para la transferencia de conocimientos.

Experiencias relacionadas

Insights relacionados