Desarrollo de materiales eLearning

Confeccionamos contenidos a medida

Contamos con una dilatada experiencia en todas las facetas asociadas al diseño y desarrollo de materiales didácticos eLearning: redacción o captación, diseño y adaptación pegagógica, diseño gráfico y producción tecnológica, etc.

Desarrollo de materiales eLearning
Desarrollo de materiales eLearning

¿Conoces nuestra Fábrica de Materiales eLearning?

Nuestra Fábrica cuenta con un efectivo modelo de generación de contenidos eLearning que se adapta perfectamente a las necesidades formativas de cualquier organización, «sin sorpresas» en el producto final. Confeccionamos materiales a medida y con formatos tan efectivos como: píldora conceptualpíldora procedimental, píldora actitudinal, training software, training test, vídeo scorm y pdf scorm.

En este vídeo te contamos el secreto de nuestro éxito.

Metodología de Fábrica

Nuestro equipo de trabajo multidisciplinar elabora contenidos de alto valor pedagógico y visual, colaborando en cada una de las 5 fases en las que divide nuestra metodología de trabajo, según la necesidad de cada proyecto/cliente.

Desarrollo de materiales eLearning

Tecnología eLearning puntera

Empleamos las últimas tecnologías para el desarrollo de los materiales eLearning, supeditándolas al proceso formativo y a los objetivos definidos, potenciando su facilidad de uso y minimizando las incidencias de carácter técnico.

Empleamos estas tecnologías de manera nativa, sin herramientas de autor, y siempre entregamos el código fuente del producto final.

Nos adaptamos a los requisitos de aquellos clientes que prefieran elaborar sus materiales eLearning con Articulate Storyline u otras herramientas de autor del mercado.

Contamos con una amplia experiencia en el estándar SCORM, en todas sus versiones, que nos  permite desarrollar requerimientos específicos y contenidos compatibles con los principales LMS del mercado, cubriendo las distintas necesidades de cada proyecto.

Desarrollo de materiales eLearning

Productos de Fábrica

Nuestra Fábrica de materiales eLearning dispone de una amplia oferta de productos y modelos prediseñados, pedagógica y técnicamente, pensados para cubrir las necesidades de formación más habituales.

Una selección de productos que se caracteriza por cumplir con nuestros criterios de calidad y flexibilidad.

  • Selección previa del diseño final así como de los recursos interactivos y multimedia a emplear.
  • Modelo estándar y unificado de producción, optimizado, eficiente y verificado, sin sorpresas.
  • La optimización, permite ajustar los costes y tiempos de desarrollo.
  • Desarrollados con las últimas tecnologías y optimizados para su uso en múltiples plataformas y dispositivos.

En Fábrica contamos con una amplia variedad de materiales eLearning.

Servicios asociados

  • Materiales generalistas

    Confeccionamos 3 tipos: Conceptual. Referidos al qué. Se enfocan a conceptos teóricos. | Procedimental. Orientados al saber hacer y saber cómo hacer. Se enfocan a la acción: destrezas técnicas y estratégicas. | Actitudinal. Materiales que responden al para qué. Se enfocan a disposiciones afectivas y racionales: valores, normas, criterios y habilidades que se traducen en comportamientos.

  • Training Software

    Adquisición de competencias en el uso de aplicaciones software, mediante la simulación y la metodología Conoce, Comprende y Aplica.

    Más sobre Training Software

  • Training Test

    Son test interactivos de múltiples tipologías para el entrenamiento y/o la certificación.

  • Quiz

    Juegos interactivos de preguntas, enfocados al aprendizaje casual, como refuerzo, o para realizar evaluaciones de un modo más dinámico y entretenido.

    Más sobre Quiz

  • SCORM. Video&PDF

    Materiales eLearning que combinan toda la accesibilidad de los formatos PDF o la potencia del formato vídeo con: control de visionado, seguimiento y evaluación SCORM.

  • Material audiovisual e interactivo

    Generamos materiales didácticos de tipo audiovisual e interactivo a medida de las necesidades de tu organización: video motions (motions graphics, visual thinking,…), vídeos interactivos, Gamificación, Soluciones de evaluación/autoevaluación y Piezas de comunicación/difusión.

    Más sobre Video Motion

Productos relacionados

Experiencias relacionadas