Servicios Gestionados e Infraestructuras

Despliegue tecnológico y gestionado para centrarte en tu negocio

El aumento de la competitividad de tu organización es nuestra prioridad. Para conseguirlo diseñamos, desplegamos infraestructuras y ofrecemos servicios gestionados que simplifican la gestión y operación de tus comunicaciones y sistemas, en tus instalaciones o en la nube.

Servicios Gestionados e Infraestructuras
Servicios Gestionados e Infraestructuras

Nuestro equipo experto trabaja 24×7 para garantizar la máxima disponibilidad de la infraestructura IT de nuestros clientes, desde el core de red, hasta la red WiFi, servidores y sistemas, equipos de seguridad y todo tipo de soluciones tecnológicas, que probamos y ponemos a tu disposición en nuestro Laboratorio de Demostraciones (DemoLAB).

Contamos con las principales certificaciones de los principales fabricantes del mercado. Nos adaptamos a tus necesidades, te escuchamos y desarrollamos las infraestructuras IT a medida: planificamos, diseñamos e implementamos tu proyecto de infraestructuras IT de acuerdo a los requisitos de rendimiento, disponibilidad y seguridad de tu negocio basados en metodologías ITIL.

Blindamos los proyectos y servicios de nuestros clientes con un enfoque de Seguridad 360º

Simplificamos el despliegue y gestión de la infraestructura tecnológica para reducir costes y riesgos.

Además blindamos los proyectos y servicios de nuestros clientes con un enfoque de ciberseguridad integral 360º, garantizando la protección integral de tus infraestructuras tecnológicas.

Nuestro completo catálogo de servicios específicos para la gestión y operación de las infraestructuras IT de tu organización, te ayudará a minimizar riesgos y a controlar costes operativos.

Servicios Gestionados e Infraestructuras

Servicios relacionados

  • Servicios gestionados

    Servicios gestionados

    Realizamos servicios de mantenimiento preventivo, monitorización de infraestructura, continuidad y backup, soporte a desarrollo, gestión de incidencias, problemas y peticiones, gestión del cambio, administración de software base y administración de servicios Cloud.

    Más sobre este servicio

  • Infraestructuras IT

    Infraestructuras IT

    Somos expertos en despliegue de infraestructuras informáticas: comunicaciones, sistemas/ almacenamiento, seguridad de red, puesto de red, protección de datos y seguridad móvil.

    Más sobre este servicio

  • DemoLAB

    DemoLAB

    Disponemos en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga de un laboratorio de demostraciones de las últimas novedades en soluciones tecnológicas que nuestros principales partners ofrecen al mercado.

    Más sobre este servicio

Productos relacionados

Experiencias relacionadas