DemoLAB

Garantizamos el éxito de nuestras implantaciones con resultados medibles

Nuestro DemoLab es un espacio de pruebas de innovación y de aplicaciones tecnológicas que garantiza el éxito de las aplicaciones y de las pruebas que hacemos en nuestros clientes.

DemoLAB
DemoLAB

Disponemos en nuestras instalaciones en el Parque Tecnológico de Málaga de un laboratorio de demostraciones de las últimas novedades en soluciones tecnológicas que nuestros principales partners ofrecen al mercado.

Desde Ingenia DemoLAB ofrecemos presentaciones, seminarios y formaciones de tecnologías y soluciones específicas orientadas a mejorar el despliegue, explotación y administración de los sistemas de información de cualquier organización.

En el DemoLAB podemos integrar parte de los sistemas de información de nuestros clientes de cara a realizar pruebas sobre una solución tecnológica que deseen probar con el objetivo de testear el comportamiento de sus aplicativos y sistemas. De esta forma el cliente sabrá a priori qué puede esperar de la solución futura y cómo se va a integrar dentro de sus sistemas.

Utilice el DemoLAB de Ingenia como banco de pruebas de las soluciones que tenga planeado desplegar.

DemoLAB

Infraestructura permanente

En la actualidad se cuenta con una infraestuctura de virtualización dedicada donde se está realizado la implementación de las soluciones tecnológicas avanzadas, todo ello securizado con contafuegos de nueva generación (NGFW).

Cada día trabajamos en el despliegue de otras soluciones tecnológicas de interés, como hiperconvergencia, tanto hardware como software, firewalls de aplicación, sistemas unificados de gestión de la seguridad, nuevos sistemas de comunicaciones para SmartCities y un largo etcétera.

Te invitamos a que nos visites. Todas las soluciones y hardware específico estarán a tu alcance para su evaluación.

DemoLAB

Soluciones DemoLAB

  • IBM QRadar. Gestión de Sucesos e Información de la Seguridad (SIEM)

    Ingenia DemoLAB apuesta por la solución líder del mercado para la Gestión de Sucesos e Información de la Seguridad (SIEM): IBM QRadar Security Intelligence Platform. Ofrece una arquitectura unificada en la que se integran SIEM, la gestión de registros, la detección de anomalías, la investigación y la respuesta a incidentes y la gestión de la configuración y de las vulnerabilidades.

    Descargar ficha (PDF)

  • EfficientIP DDI. Gestión integrada de DNS, DHCP e IPs

    Dentro de los sistemas de soluciones integradas de servicios corporativos de red, Ingenia DemoLAB presenta la solución EfficientIP DDI. Esta solución ofrece una gestión integrada de DNS-DHCP-IPAM y VLAN-VRF con dispositivos y sus interfaces de red en un solo proceso.

    Descargar ficha (PDF)

  • Kubernetes. Solución integrada para la gestión de contenedores

    Ingenia DemoLAB presenta la solución Kubernetes, una plataforma integral para la orquestación de contenedores utilizados como herramientas de desarrollo, microservicios y portabilidad entre nubes públicas y privadas.

    Descargar ficha (PDF)