Servicios gestionados

Innovamos continuamente para que una correcta gestión IT proteja la cadena de valor

Seleccionamos, implementamos y optimizamos la mejor tecnología y las soluciones de tu negocio para mejorar tu resiliencia empresarial.

Servicios gestionados
Servicios gestionados

Utilizamos nuestro valor añadido, nuestra experiencia y conocimiento para diferenciarte y crear valor en tu organización. Nuestro trabajo consiste en apoyarte a través de las mejores herramientas y métodos de trabajo.

Si externalizas los servicios del departamento IT que no son parte del core de tu negocio podrás dedicarte a la gestión de tu organización sin preocupaciones. La externalización de servicios de administración, monitorización y soporte de IT es un camino para racionalizar las tareas del departamento de IT y permite reducir costes sin que la calidad de los servicios al usuario final se vea penalizada. Combinamos los mejores equipos y la última tecnología para ofrecerte el mejor servicio. 

Te ofrecemos una alta calidad de nuestros servicios basada en

  • Personal especializado

    Personal especializado

    Contamos con los mejores expertos en todos los campos IT que, además, cuentan con certificación en las principales tecnologías.

  • Soluciones eficaces

    Soluciones eficaces

    Basadas en una amplia experiencia en la administración y gestión de servicios críticos.

  • Suite de herramientas

    Suite de herramientas

    Adaptadas y personalizadas por Ingenia, estas herramientas centralizan la monitorización, gestión de incidencias y gestión de activos.

  • Metodologías certificadas

    Metodologías certificadas

    Procedimientos de trabajo basados metodologías y normativas estándar que cuentan con las principales certificaciones, ISO 20000 e ISO 27001, como garantía de calidad.

Servicios asociados

  • Mantenimiento preventivo

    Ejecutamos las tareas necesarias para asegurar la correcta operatividad de los sistemas y las comunicaciones con objeto de detectar y prevenir problemas o necesidades.

  • Monitorización de infraestructura

    Te acompañamos chequeando continuamente el estado de la infraestructura y los servicios para asegurar su correcto funcionamiento. Con esto, recopilamos la información de rendimiento de parámetros relevantes útiles para la gestión de la capacidad.

  • Continuidad y backup

    Ayudamos a nuestros clientes y sus departamentos IT administrando y gestionando las políticas de continuidad y backup, incluyendo pruebas de restauración periódicas.

  • Soporte a Desarrollo

    Nuestro equipo de expertos te acompaña administrando los entornos de desarrollo, pases a producción de nuevas versiones y ejecución de pruebas de rendimiento.

  • Gestión de Incidencias, problemas y peticiones

    Buscamos la causa y la solución a las dificultades que puedan surgir en el departamento IT de tu organización gestionando el ciclo completo desde la atención y soporte al escalado a los diferentes niveles y/o proveedores externos. Además, realizamos el seguimiento y el control de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

  • Gestión del cambio

    Te ofrecemos apoyo para la gestión y ejecución de cambios y nuevas implementaciones en la infraestructura y servicios.

  • Administración de Software Base

    Configuramos y administramos el software base, incluyendo la gestión e instalación de parches y actualizaciones de software.

  • Administración de servicios Cloud

    Ofrecemos servicios de administración y gestión de los diferentes entornos Cloud.

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