Aplicaciones corporativas

Software de altura para grandes entidades

En Ingenia llevamos años trabajando para grandes corporaciones y organismos públicos, desarrollando y manteniendo sistemas de información a medida. Destaca nuestro trabajo en banca. Entidades de primer nivel en Europa han confiado en nosotros.

Aplicaciones corporativas
Aplicaciones corporativas
Aplicaciones corporativas

Grandes firmas internacionales han confiado en nosotros

Unicaja Banco, CaixaBank, Banco de Chile o Banco Santa Cruz son algunas de las grandes entidades financieras que han confiado en el equipo Software para Banca del Centro de Excelencia. Los años de experiencia en el desarrollo de grandes aplicaciones para este sector nos ha llevado a muchos puntos del globo.

Grandes proyectos en el sector público

Junta de Andalucía, Gobierno de Cantabria, Autoridades Portuarias, Diputaciones o Ayuntamientos como los de Málaga o Sevilla, confían en nosotros para el mantenimiento de sus aplicaciones o el desarrollo de nuevas soluciones bajo un amplio paraguas tecnológico y funcional.

Grandes cifras para un gran sector

  • +35%

    De los empleados de nuestra compañía trabajan en el desarrollo software y soporte a grandes entidades.

  • +1,1K.

    Proyectos software en los últimos 15 años, más del 30% de ellos específicamente para banca.

Servicios asociados

  • Banca electrónica multicanal

    Desarrollos para banca electrónica multicanal. Con una clara orientación al usuario, donde la web y los dispositivos móviles son un todo.

  • Portales Corporativos

    Diseño, construcción y despliegue de portales. Autenticación robusta en portales. Adaptación a directrices W3C-WAI.

  • Seguridad, en el centro de todo

    Administración y monitorización de seguridad de aplicaciones. Respuesta ante incidencias de seguridad. Análisis de vulnerabilidades. Revisión de código en calidad y seguridad. Acompañamiento en el uso de best practices.

  • Desarrollos entorno Host

    Orientado al mundo financiero. Cuentas personales. Desarrollo productos internacionales. Gestión de riesgos. Medios de pago. Gestión de activos. Integración de sistemas, debido a fusión de entidades.

  • Desarrollos multitecnología

    Construcción de soluciones en diferentes tecnologías y en un amplio espectro funcional tanto en el sector privado como público. Aportando conocimiento para hacer soluciones eficientes, sólidas e interoperables.

Experiencias relacionadas