Consultoría en Transformación digital

Transforma tu organización de la mano de nuestros expertos

Te acompañamos en tu Plan Director para la Transformación digital. Realizamos un estudio analítico de tu actividad, de la evolución de tu sector y desarrollamos un plan justo a la medida de tu organización.

Consultoría en Transformación digital
Consultoría en Transformación digital

Introspectiva para adoptar la estrategia digital decisiva

La elaboración de un Plan Director de Transformación Digital normalmente derivará en la ejecución de un Plan de Sistemas para el área de IT y en un proyecto de gestión del cambio con la alta dirección para transformar la organización, haciendo que ésta sea más ágil y con menores costes de operación.

En muchos casos los proyectos de transformación arrastran alguna disrupción dentro de la organización.

Las consultorías de TD no se centran exclusivamente en las tecnologías, sino que ponen por delante a las personas, que no dejan de ser el motor de las operaciones que realiza cualquier organización.

En la fase de consultoría se suelen identificar proyectos específicos de modernización que impliquen desplegar alguna nueva tecnología para mejorar las operaciones y el beneficio del cliente, como pueden ser aplicaciones concretas de Inteligencia Artificial y Machine Learning, Blockchain, IoT, robotización, uso intensivo de cloud, …

Sentemos las bases de una TD razonada y viable.

  • Análisis inicial

    Análisis inicial

    Se marcarán objetivos, definiremos indicadores y tomaremos datos para finalizar con la definición del estado actual de la organización, marcadores del sector y demandas de los clientes.

  • Definición de acciones y planes

    Definición de acciones y planes

    Identificar y definir las acciones a desplegar para alcanzar los objetivos marcados. Articulación de las mismas en el Plan Director de TD, Gestión del cambio, Plan de sistemas…

  • Tecnología aplicada

    Tecnología aplicada

    El proceso de Transformación Digital debe terminar con la selección de las herramientas tecnológicas que permitirán llevar a la práctica las acciones planificadas, de modo ágil y efectivo.

Insights relacionados